¡Bienvenido!

Tómate un tiempecito con nosotros.

¡No es una página más!

¡Es una invitación!

¡Construyamos nuestros propios sueños o solo seguiremos siendo parte de los sueños de alguien más!

¡Ser Médico!

¡No es para cualquiera!

Es necesario amar a tus semejantes más que a tí mismo para estudiar y mantenerte actualizado todo el tiempo; para estar disponible prácticamente a toda hora; para soportar situaciones a las que otros reaccionarían con ira, con pánico, con asco y peor aún, con indiferencia.

Y seguramente todos, si tuvieramos de nuevo la oportunidad de elegir una profesión, seríamos reincidentes. Y eso, ¡ES VOCACIÓN!

¿El paciente?

¡Un ser humano que tiene miedo!

Su dolor, su frustración, su temor a la posibilidad de una complicación e incluso a la muerte, hacen que retrase su consulta, que mienta, que exagere, que se automedique, que busque antes alivio con el curandero, el dependiente de la farmacia o con sus amigos.

Nosotros estamos aquí para entender su dolor, para guiarlo mientras sale adelante, para ayudarlo a eliminar o sortear sus obstáculos, para ser confidentes y amigos.

Y también hemos sido pacientes.

Pero, ¿Nos Valoramos?

¡Nos falta aprender!

Nadie nos enseñó a hacerlo.

Han usado nuestra VOCACIÓN para justificar malos salarios, ausencia de prestaciones,  malas condiciones de trabajo,  falta de insumos, etc.

Los que ya hemos recorrido buena parte del camino aprendimos a tropezones, algunos con mejores oportunidades que otros. Los que aún se encuentran en el trayecto y especialmente quienes apenas lo inician, necesitan aprender el verdadero valor del TRABAJO EN EQUIPO para no permitir que nuestra profesion siga siendo denigrada.

HOY

¿¿¿HÉROES???

¡Sí! ¡COMPLETAMENTE!

¡Viene incluido con el paquete de vocación!

Todo el personal que está en la línea de fuego para el público general durante ésta pandemia: médicos, paramédicos, técnicos, conserjes, bomberos, etc., están allí porque es su trabajo. Muchos ya estaban laborando cuando todo ésto empezó y solo fueron reubicados, pero debes considerar que varios de nuestros héroes, caídos sirviendo a sus semejantes, han sido personal contratado bajo reglones presupuestarios que no les otorgan prestaciones, estabilidad laboral ni se les han brindado los insumos y la protección adecuada. Es más, a muchos no les pagan a tiempo y no ha faltado quien ha tenido que retirarse por falta de pago. Pero nunca por miedo. 

Esto no es justo.

Te invitamos a una aventura.

Un proyecto para nuestro desarrollo económico

¡Sí!

De eso se trata.

La propuesta, en general, consiste en agruparnos en torno a actividades económicas vinculadas a nuestra profesión que generen utilidades para nosotros mismos. 

El gran problema es que… ¡NO SOMOS UN GREMIO UNIDO!

Pero podemos comenzar a unirnos.

Si quieres saber más presiona el siguiente botón.